lunes, 3 de mayo de 2010

Raticate

Raticate:
Raticate es un Pokémon tipo normal perteneciente a la primera generación. Es la evolución de Rattata.


Emitología:
Su nombre parece provenir de la combinación de las palabras del inglés rat (rata, animal en el que está basado) y eradicate (erradicar, exterminar).


Su nombre japonés, Ratta, parece haber derivado directamente de rat (rata en inglés).


Biología:
Raticate se asemeja a una rata, este un gran roedor. Tiene la piel marrón clara y una larga cola. Sus colmillos son grandes, duros y firmes, y le permiten roer cualquier cosa. Nunca le dejan de crecer, por lo tanto para reducirlos y mantenerlos afilados, roe rocas, troncos y paredes de algunos edificios. Los mejores ataques que Raticate puede aprender aprovechan sus grandes colmillos, como su clásico hiper colmillo.


Raticate se caracteriza por sus enormes bigotes que le ayudan a guardar el equilibrio, por lo tanto, si estos son cortados, tendría que caminar más despacio, de lo contrario terminaría perdiendo el equilibrio. Sus patas traseras cuentan con tres dedos palmeados cada uno, lo que le permiten utilizarlos de aletas para nadar por los ríos en busca de alimento. Además cuenta con una agilidad que le permite ser un buen Pokémon para participar en carreras.


Hábitat:
Raticate es un Pokémon de pradera, aunque tambien es muy frecuente verle en ciudades o en bosques.


Diferencia de Género:











Evolución:









Raticate evoluciona de Rattata en el nivel 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran Mundo Pokémon © 2008 Template by:
SkinCorner