jueves, 27 de mayo de 2010

Zubat

Zubat:

Zubat es un pokémon tipo veneno/volador perteneciente a la primera generación. Es comúnmente encontrado dentro de las cuevas.


Emitología:
Su nombre proviene de Zu (una divinidad sumeria con forma de pájaro) y bat (murciélago en inglés).


Biología:
Está basado en un micromurciélago. A pesar de ser ciego, Zubat puede conocer el ambiente donde se encuentra gracias a las ondas supersónicas que transmite desde su boca y que rebotan hasta su oido, con las cuales cazan a sus presas, este fenómeno es conocido como ecolocalización. Tiene hábitos nocturnos, similares a los de un murciélago en la vida real.


Es usado en la medicina humana ya que por medio de su ultrasonido y con ayuda de equipos de alta tecnología se puede revisar internamente el cuerpo humano, esto se constituye como una ayuda diagnóstica para muchas enfermedades. Zubat es uno de los Pokémon disponibles en cualquier versión de los juegos y se puede obtener fácilmente.


Dieta:
Su dieta se compone principalmente de Bayas y Pokémon Tipo bicho, aunque cuando no encuentran alimento Zubat consume sangre. Para obtenerla se introducirse dentro de granjas o casas y succiona la sangre de lo que encuentre dentro de esta, ya sea Pokémon o Humano.


Hábitat:
Zubat, generalmente, vive en cuevas, casas abandonadas o lugares oscuros, sin embargo se han encontrado algunos ejemplares que viven en bosques frondosos y oscuros.
Se le ve con más frecuencia en el techo de las cuevas y las alcantarilla.


Diferencia de Género:



Evolución:

Zubat evoluciona a Golbat en el nivel 22. A partir de la segunda generación Golbat evoluciona a Crobat por amistad con su entrenador, subiendo un nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran Mundo Pokémon © 2008 Template by:
SkinCorner