Tangrowth:
Tangrowth es un Pokémon de tipo Planta introducido en la cuarta generación, es uno de los Pokémon que más crecen en comparación con su prevolución, Tangela, doblando su estatura y casi cuadruplicando su peso.
Emitología:
Su nombre está formado por la unión de las palabras en inglés tangle (enredo) y growth (crecimiento).
Biología:
Tangrowth es similar a Tangela, solo que al evolucionar se vuelve más grande y ahora tiene brazos. Este Pokémon tiene los brazos muy flexibles, principalmente porque son lianas. Si algún brazo se le rompe se regenera en pocos segundos. Su escaso movimiento dificulta encontrarlo en estado salvaje, y aún más deducir si realmente se trata de un Tangrowth o sólo de una planta silvestre.
Vive principalmente en la jungla. No dudará en atacar a todo aquel que entre en su territorio. Cuesta ganarse su amistad, pero cuando se consigue es bastante cariñoso. Suelen vivir en grupos de 5 o 6 Tangela con un Tangrowth dominante.
Tangrowth es muy paciente al cazar, se hace pasar por una gran enredadera y espera a que una presa toque alguna de sus lianas para inyectar desde la punta de la misma un veneno paralizante que evita que ésta se escape de sus frágiles miembros; luego la enreda en sus lianas mientas un polvo ácido consume a la presa y extrae sus nutrientes. Sus presas son generalmente Pokémon pequeños del tipo bicho, como Caterpie y Weedle, ya que, a pesar de potentes, sus ataques y ácidos digestivos no son suficientes para inmovilizar y tragar a otros Pokémon más grandes, pudiendo llegar a ser gravemente herido al luchar contra uno. Es bastante pesado, lo que lo hace muy lento a la hora de luchar. Al balancear sus pesados brazos, puede hacer un daño considerable.
Diferencia de Género:
Evolución:
Tangela evoluciona a Tangrowth subiendo un nivel cuando conozca el movimiento poder pasado que aprende en el nivel 33. Tangrowth no evoluciona.
Administrador
Contactame!!!
Fans On-line
Fans On-line
Contador de visitas
CHAT
Web apta y segura para niños
Nuestros Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario